Facebook Twitter Vimeo
 

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo entrega indumentaria deportiva a los 424 alumnos de sus Escuelas Deportivas Municipales

20/03/2024

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha entregado una camiseta a todos los nuevos alumnos tanto de sus Escuelas Deportivas Municipales de jóvenes como de adultos y que durante este curso 2023/2024 ha contado con 424 alumnos, 229 niños y 195 adultos.

Además, este año a todos los niños y niñas que participan en las Escuelas Deportivas se les ha entregado una sudadera por parte del Ayuntamiento para que puedan utilizarla durante las competiciones escolares que se espera que empiecen después de Semana Santa, con más de 5 meses de retraso con respecto a ediciones anteriores.

Las Escuelas Deportivas Municipales con mayor número de inscritos has sido el Baloncesto con 54 inscritos, seguidos de Atletismo (47), Gimnasia Rítmica (35) y Minideporte (29) y el resto son Deportes Autóctonos (25), Patinaje (24) y Ajedrez (15). Por su parte en las Escuelas Deportivas de Adultos destaca Gimnasia de Mantenimiento con 69 inscritos, Yoga (57), y Gimnasia 3ª Edad (53).

Para el Ayuntamiento y el equipo de gobierno de la UPL, las Escuelas Deportivas Municipales vienen a ser un motor importante de bienestar de hábitos saludables, en los que apoya, contribuye y fomenta desde las edades más tempranas hasta llegar a toda la población, buscando el beneficio del deporte, en una instalaciones de primera como las que tiene el Ayuntamiento en el polideportivo municipal.